Eneboo Transportes Enterprise, la ruta de datos principal de su empresa



 Eneboo Transportes Enterprise es un robusto programa ERP de transportes que integra gestión y contabilidad completamente.
Ha sido desarrollado sobre una buena herramienta de trabajo basada en software libre, el ERP Eneboo, utilizando toda la potencia de su tecnología y la solidez de una fuerte y robusta Base de Datos, Postgre SQL.
El equipo de ingenieros de ISOLIX, ha realizado una herramienta de trabajo totalmente personalizable y que puede utilizarse para todo tipo de Transportes, mercancías, etc…, en definitiva todo tipo de empresas dedicadas al sector transportes.
Al contrario que otras aplicaciones en las que el usuario se tiene que amoldar a lo que lleve el programa sin contemplaciones, nuestro software se puede adaptar completamente a la forma de trabajo del cliente.
En los programas con licencias, el cliente solo tiene la aplicación y un número de licencias para usarla, no tiene nunca acceso al código con el que se escribió el programa. Con nuestro software, a diferencia del resto de programas, el cliente es dueño del código fuente y no se paga por número de licencias. Puede instalarse en todos los equipos que desee sin coste en licencias de uso.
Entre sus funcionalidades destacan:

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de pedidos de clientes
  • Gestión de tipos de contratos (propio, subcontrata o enganche)
  • Envío a pedido de proveedor automático desde pedido de cliente (subcontrata).
  • Varios orígenes y destinos en un mismo transporte.
  • Albaranado y Facturación de varios pedidos en una sola factura por cliente, vehículo, etc...
  • Gestión de vehículos.
  • Base de datos de vehículos.
  • Gestión de mantenimiento de vehículos.
  • Históricos de reparaciones por vehículo.
  • Gestión de almacenes, artículos, stock, familias, subfamilias, etc...
  • Gestión de proveedores.
  • Informes de estadística.
  • Gestión de descuentos, grupo de clientes.
  • Gestión completa de la facturación, tanto al cliente como del proveedor.
  • Control de cobros a clientes y de pagos a proveedores.
  • Informes resumen de facturación.
  • Control total de la contabilidad: Asientos contables, mayor, libro diario, balance de situación, cuenta de perdidas y ganancias, balance de sumas y saldos, centros de costes, etc…
  • Gestión de la relación con los clientes / Proveedores (CRM).
  • Control de accesos.
  • Facturación periódica.
  • Gestor documental.
  • Envio de e-mail.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Gestor de tareas (Workflow).


Según se explica en la página web www.isolix.es , la compañía ha sacado varias versiones de la aplicación en función del nivel de control que el cliente quiera ejercer sobre su negocio. Para ello pone a su disposición las versiones Free, Personal, Profesional, Advanced y Enterprise.
La versión “Free” es totalmente libre y completamente operativa, puede descargarse de la pagina web y utilizarse sin coste alguno. El resto de versiones llevan asociado un coste en función de los módulos que dicha versión lleve insertados.